Nosotros

INDUSTRIA GRANAL

 

Somos una empresa privada comprometida con el impulso y desarrollo del sector manufacturero de alimentos en Venezuela.

Somos parte de una plataforma que con acciones e iniciativas eficientes, favorece resoluciones efectivas para el desarrollo y bienestar alimenticio de la nación.

Disponemos de una infraestructura especializada, con tecnologías de vanguardia, un capital humano técnicamente capacitado y éticamente probo, con directivos identificados con una misión de Responsabilidad Social Empresarial.

Sentimos que detrás de nuestro negocio no sólo hay números o índices de productividad. Queremos distinguirnos por ser una empresa consciente de que hay unas manos venezolanas que esperan, confían y creen en la calidad de nuestros alimentos.

Creemos y nos consolidamos alineados a las exigencias y la planificación de las políticas públicas que se desarrollan a favor de la soberanía agroalimentaria de Venezuela.

Somos un proyecto en continuo desarrollo, porque las demandas alimenticias crecen y se transforman en nuestro permanente desafío. Sabemos que la esencia de la vida y de la salud descansa en la calidad de la alimentación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *